ESTRUCTURAS HÖCKER – Líderes mundiales en diseño y fabricación de Pabellones y Carpas en venta y Almacenes Temporales de uso Industrial en venta o alquiler.
Escoga su Idioma
German English French Spanish Australia

Aplicaciones adecuadas para nuestras estructuras temporales

Desde hace más de cincuenta años una diversa gama de organizaciones de todo el mundo utiliza nuestras estructuras temporales y semi permanentes para muy diferentes aplicaciones.

Son nuestros conocimientos técnicos, nuestra experiencia y nuestras capacidades en materia de diseño y producción lo que confiere versatilidad a nuestras estructuras y propicia nuestra amplia y cada vez más extendida cartera de clientes.

Con más de 100 sistemas de estructuras temporales diferentes actualmente disponibles directamente de fábrica, podemos asegurar con una certeza casi total que estamos en disposición de proporcionarle una estructura que realmente satisfaga sus necesidades.   

A continuación podrá informarse de las numerosas aplicaciones para las que son adecuadas nuestras estructuras temporales.

Eventos

eventsLas estructuras para eventos fueron nuestros comienzos más de cincuenta años atrás y aún siguen siendo el núcleo de nuestra gama de productos, ¡aunque con una versión notablemente modernizada de nuestras primeras tiendas de marco de madera!

Desde las más pequeñas hasta las más grandes, las más básicas a las más elaboradas,  estándar o personalizadas, literalmente podemos hacer cualquier cosa para adaptarnos a sus necesidades, plazos de entrega y presupuesto.

También proporcionamos sistemas de estructuras temporales que son compatibles al 100% con otras estructuras principales.  Esto significa que usted no se verá restringido al proveedor de su elección y que dispondrá de un mayor abanico de opciones de calidad, precio y disponibilidad. 

Hoteles y lugares de reunión

hotelsSi está harto de tener que rechazar bodas para un gran número de comensales u otros actos y busca potenciar este aspecto de su negocio, entonces una estructura temporal para eventos podría ser la solución.  

Nuestras estructuras para eventos semi permanentes se pueden construir y ubicar a medida prácticamente en cualquier lugar de sus instalaciones; el escenario más pintoresco para una romántica carpa de boda o quizá unido con un edificio existente para crear un área de servicios que fluya sin fisuras.

Aeropuertos

airportAeropuertos de todo el mundo han utilizado nuestras estructuras para una diversa gama de aplicaciones.  Entre ellas terminales de aeropuerto con todo el equipamiento, mobiliario y accesorios, hangares y garajes, centros de logística y edificios de almacén. 

Al igual que con todas nuestras gamas de productos, las estructuras temporales utilizadas para las aplicaciones de aeropuertos pueden ser estándar o diseñadas a medida.  Todas las estructuras están diseñadas y fabricadas exclusivamente por HTS HӦCKER en nuestra sede de producción alemana.

Militar

militaryEl refugio militar y humanitario es una división especial de HTS HӦCKER.   Nuestros sistemas de Refugio de despliegue rápido (RDS por sus siglas en inglés) incluyen refugios de mantenimiento, refugios de alojamiento, refugios multi función y refugios de ayuda de emergencia.    Están diseñados para acomodar personal, equipo, operaciones y aviones.

Décadas de perfeccionamiento continuo, pruebas y modernización han garantizado que las estructuras que suministramos actualmente sean adecuadas para algunos de los entornos más duros y extremos del mundo.

Deportes

sportCubrir su piscina, picadero o instalación deportiva al aire libre con una estructura deportiva HTS HӦCKER podría mantener su negocio operativo y activo durante 12 meses al año en lugar de 6.  

Las estructuras deportivas temporales y las cubiertas de tejado se pueden diseñar para acomodarse a las medidas específicas de las instalaciones, y se pueden desmontar, modificar, ampliar o reubicar con total facilidad.

Negocios y sector industrial

industrialFactores como un crecimiento temporal, un crecimiento orgánico u obras de reforma pueden motivar la necesidad de espacio adicional en sus instalaciones.   Las estructuras temporales pueden proporcionar dicho espacio adicional con rapidez, económicamente y con total flexibilidad; usted decide cuánto tiempo mantener la estructura optando por el alquiler o la compra.  

Las actividades de almacenamiento, logística, producción, venta minorista, formación y exposición pueden todas ellas realizarse en espacios permanentes o temporales en una estructura temporal de carácter industrial.

Si no encuentra en la lista anterior la aplicación que necesita, puede estar casi seguro de que podemos ayudarle.  Llámenos al 0870 242 6056 para descubrir cómo.     O haga clic aquí para acceder a más información sobre nuestras gamas de productos. 

Heinz

La fábrica RÖDER HTS HÖCKER en Kefenrod, Alemania