ESTRUCTURAS HÖCKER – Líderes mundiales en diseño y fabricación de Pabellones y Carpas en venta y Almacenes Temporales de uso Industrial en venta o alquiler.
Escoga su Idioma
German English French Spanish Australia

Estructuras HÖCKER | Historia

Estructuras HÖCKER fue fundada por  Karl Hoecker en 1953, y con más de 60 años en el diseño y la manufactura de Estructuras modulares de espacio libre, los principios de innovación, alta calidad, desarrollo de producto y  servicio siguen presentes de la misma forma al igual que hace más de mdio siglo. 

Estructuras HÖCKER fabrica y vende Estructuras temporales de aluminio de espacio libre  para una variedad de usos incluyendo eventos, detal, cubiertas deportivas, almacenaje, instalaciones militares  y exhibiciones.

En  2004 Estructuras HÖCKER fue adquirida por  Heinz Röder, especialista en la industria y propietario de  RÖDER HTS.  RÖDER HTS se especializa en la fabricación y venta  de sistemas  modulares de aluminio de espacio libre similares a los productos de Estructuras HÖCKER.   

La adquisición de Estructuras HÖCKER llevó al origen de RÖDER HTS HÖCKER GmbH. La fabricación de los productos  HÖCKER  continuó en la planta original en Bad Salzuflen, Alemania hasta noviembre del 2005, cuando el personal clave se reubica a la nueva y avanzada instalación de 42.000m² en Kefenrod, Alemania.   

Nuestra avanzada línea de producción hace uso de equipos CNC (controlado numericamente por computadora), y   junto con nuestra experiencia y conocimientos nos capacitan en la  manufactura de nuestra amplia gama de productos en una sola planta, suministrando servicios técnicos y comerciales a nuestros clientes alrededor del mundo. 

RÖDER HTS HÖCKER GmbH es una de las empresas de Estructuras de aluminio más exitosas del mundo, con má de 90 empleados y ventas que exceden los €58 millones. La empresa distribuye nuestros sistemas estructurales de tecnología de punta, pisos y accesorios en forma global  a través de nuestra estratégica red de distribución y puntos de venta.    

Nuestro objetivo principal es  la completa satisfacción de nuestros clientes al fabricar un producto de alta calidad , respaldado por nuestra experiencia técnica and personal de ventas, y aspiramos el continuo desarrollo y crecimiento estratégico en nuevos mercados globales. 

Heinz

La fábrica RÖDER HTS HÖCKER en Kefenrod, Alemania