ESTRUCTURAS HÖCKER – Líderes mundiales en diseño y fabricación de Pabellones y Carpas en venta y Almacenes Temporales de uso Industrial en venta o alquiler.
Escoga su Idioma
German English French Spanish Australia

HÖCKER Structures | Fabrica

Nuestro compromiso a la perfección se refleja en los productos que fabricamos

Las Estructuras HÖCKER son diseñadas, desarrolladas y ensambladas en las instalaciones principales de  RÖDER HTS HÖCKER GmbH ubicadas en Kefenrod, Alemania.

Haciendo uso de décadas de experiencia en la manufactura, la actualizada planta de fabricación se terminó en 2005 con 42.000m² especificamente dedicados a la fabricación de Estructuras y sus accesorios.

La avanzada planta incorpora altos niveles de tecnología en combinación  con sistemas avanzados de producción,  aplicados en todo el proceso de la manufactura.

La innovación y la tecnología son la prioridad con una inversión substancial en el proceso de la manufactura.  Esta inversión asegura el más alto nivel de calidad , eficiencia y productividad. Nuestras instalaciones pueden operar 24 horas diarias 7 dias a la semana, cubriendo la demanda y los despachos a tiempo.

Nuestra línea de producción genera producto desde cuatro líneas individualizadas, cada una equipada con dos sistemas de grúas DEMAG de 5 toneladas, permitiendo asi el flujo ininterrumpido de materia prima a producto acabado.

Los componentes principales de las Estructuras HOECKER son fabricados en una de las cuatro máquinas de cinco ejes computarizadas CNC (Controlada Numericamente por Computadora), contando con una precision sin igual en cuanto al acabado, cortado y perforación.

Una vez maquinadas en las CNC, las piezas secundarias como abrazaderas y conectores son acopladas y todas las aristas y canales son terminados a mano  para el fácil dezlice de las cubiertas. Una vez completado el acople de los componentes, las Estructuras pasan a la fase de inspección, después de la cual son empacados y preparados para el despacho.

Toda la operación de manufactura está respaldada por un sistema de infraestructura  que nos capacita para fabricar los mejores sistemas de Estructuras y accesorios  de forma efectiva y eficiente.