ESTRUCTURAS HÖCKER – Líderes mundiales en diseño y fabricación de Pabellones y Carpas en venta y Almacenes Temporales de uso Industrial en venta o alquiler.
Escoga su Idioma
German English French Spanish Australia

QMS - El Certificado ISO9001

Toda la operación de manufactura está respaldada por un sistema de infraestructura  que nos capacita para fabricar los mejores sistemas de Estructuras y accesorios  de forma efectiva y eficiente.

 ISO9001: La certificación ISO es reconocida internacionalmente y los requisitos son estrictos. Cada participante es completamente revisado dos veces al año con el fin de mantener los estándares que merecieron la certificación inicial.

El Certificado ISO9001 es otorgado por sistemas de calidad en las áreas de gerencia, diseño, manufactura y entrega de servicios y productos.  RÖDER HTS HÖCKER GmbH excede de forma consistente los requisitos de las revisiones ISO, y al mismo tiempo marca la pauta  bajo la cual otras empresas miden su progreso. Esto crea un efecto positivo en la industria de fabricantes de Estructuras de espacio libre alrededor del mundo al elevar las normas de la industria.

Sin embargo tenemos una pregunta obvia: Por que negociar con otra empresa sino la mejor.

 

factory

ISO Certificate

Pulse para ampliar