ESTRUCTURAS HÖCKER – Líderes mundiales en diseño y fabricación de Pabellones y Carpas en venta y Almacenes Temporales de uso Industrial en venta o alquiler.
Escoga su Idioma
German English French Spanish Australia

TENT-EXPO 13 -16 Noviembre 2013 - Regístrese ahora

27/3 2013

La TENT-EXPO 2013 contará con la más amplia gama de carpas y estructuras temporales de una sola fabrica. El evento ... Haga clic aquí para mas Información

TENT-EXPO 13 -16 Noviembre 2013 - Regístrese ahora

La TENT-EXPO 2013 contará con la más amplia gama de carpas y estructuras temporales de una sola fabrica. El evento de este año se centrará en lo mejor de RÖDER HTS HÖCKER, desde las estructuras temporales más pequeñas hasta las más sofisticadas disponibles en la actualidad.

Además de ver los productos y disfrutar de la hospitalidad que le ofrece RÖDER HTS HÖCKER, la visita a la zona exclusiva de expositores potenciará aún más su visita. Esta zona está dedicada a la muestra de numerosos productos y servicios relacionados con el sector de eventos incluyendo mobiliario para eventos, revestimientos decorativos, calefacción y aire acondicionado, software de planificación de eventos y máquinas para la limpieza de cubiertas entre otras muchas cosas

Para más información visite www.roderhts.es/tent-expo-section/expo/


Inauguramos nuestra fábrica de confección de lonas

1/2 2013

Este 2013 verá el comienzo de la nueva fábrica de lonas de Röder HTS Höcker. Esta fábrica de &uacut... Haga clic aquí para mas Información

Inauguramos nuestra fábrica de confección de lonas

Este 2013 verá el comienzo de la nueva fábrica de lonas de Röder HTS Höcker. Esta fábrica de última generación se enorgullece de disponer de las más modernas máquinas de alto rendimiento para la fabricación y garantía de la mejor calidad en sus acabados. Todo el proceso de producción está realizado por control numérico, asegurando excepcionales niveles de calidad, consiguiendo un ensamblaje perfecto en nuestras estructuras. Llame hoy y sorpréndase con nuestros mejores precios.

 


IFAI – Premio a la Excelencia – Ganador 2012

1/11 2012

Röder HTS Höcker GmbH Alemania, ha sido nuevamente galardonada con el reconocimiento de IFAI 2012 a su trayectoria y log... Haga clic aquí para mas Información

IFAI – Premio a la Excelencia – Ganador 2012

Röder HTS Höcker GmbH Alemania, ha sido nuevamente galardonada con el reconocimiento de IFAI 2012 a su trayectoria y logros internacionales.

El evento anual IFAI es la feria para profesionales del sector de las estructuras desmontables más importante de América, y durante más de seis décadas, IAA ha reconocido la excelencia en el diseño e innovación, resaltando el desarrollo espectacular en la fabricación de membranas.

En la gala de este año, Röder HTS Höcker GmbH ha recibido el mayor galardón en la categoría de Diseño y Fabricación de estructuras, por su impresionante proyecto del “Audi Lounge”. Röder HTS Höcker GmbH tuvo el honor de recibir este reconocimiento “IFAI premio a la excelencia 2012” durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en la Exposición IFAI América 2012 en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Boston, USA.

Röder HTS Höcker GmbH ha sido galardonada por IFAI durante los tres últimos años por sus logros espectaculares en el desarrollo de nuevos productos en estructuras temporales.

Puede ver un detalle de la publicación en: Roder HTS - Audi lounge 

 


Jornadas de puertas abiertas Röder HTS Höcker 2010

17/11 2010

Jornadas de puertas abiertas Röder HTS Höcker 2010 La multinacional alemana de fabricación de carpas Röder H... Haga clic aquí para mas Información

Jornadas de puertas abiertas Röder HTS Höcker 2010

Jornadas de puertas abiertas Röder HTS Höcker 2010

La multinacional alemana de fabricación de carpas Röder HTS Höcker acaba de presentar su última Exposición de puertas abiertas, celebrada en Wächersbach, Alemania.

Como todos los años, numerosos profesionales venidos de todo el mundo han disfrutado de la amplia y novedosa exposición de carpas, pabellones y estructuras industriales y han comprobado la capacidad creativa e innovadora de esta fábrica.

Dos han sido las estrellas de este año:

La nueva carpa pabellón que utiliza un cómodo y espectacular sistema de cerramiento en aluminio y cristal llamado “Avangarde” y que se ha podido visitar en dos tipos de estructura. Una 20 X 40 con 6,50 m de altura lateral y techos Thermo y una segunda estructura de dos plantas de 10 X 45 m, que hizo las veces de zona de reunión y de restaurante.

La segunda novedad han sido las nuevas estructuras diseñadas y producidas por Röder HTS Höcker que utilizan perfiles híbridos de aluminio con fibra de carbono. Sin duda este perfil irá sustituyendo poco a poco al perfil de aluminio tradicional, de la misma forma que hizo el aluminio en el pasado con las antiguas estructuras de acero.

Las ventajas de este nuevo material son:

    - Disminución de un 30% en el peso de los perfiles con respecto al aluminio.

    - Reducción del personal necesario para el montaje. Ahorro en medios mecánicos.

    - Aumenta la capacidad de carga de materiales en los portes, lo que significa un ahorro importante en costes de transporte.

Este verdadero ahorro en portes, en personal de montaje y en medios mecánicos, unido a la comodidad a la hora de trabajar con perfiles más reducidos y más ligeros, son ventajas de las que se beneficiarán los profesionales con gran volumen de alquiler.

Röder HTS Höcker demuestra su liderazgo en el sector al seguir apostando por la investigación y las nuevas tecnologías, desarrollando nuevos productos que ayudan a sus clientes a ser más competitivos y, sobre todo, a diferenciarse del resto con la calidad y el saber hacer de la fabricación “hecha en Alemania”.


RODER HTS HOCKER GmbH estuvo presente en la reciente exposición HIRA

14/5 2008

RODER HTS HOCKER Gmbh estuvo presente en la reciente exposición HIRA (Asoc. de alquiler y venta) en la costa dorada de Aust... Haga clic aquí para mas Información

RODER HTS HOCKER GmbH estuvo presente en la reciente exposición HIRA

RODER HTS HOCKER Gmbh estuvo presente en la reciente exposición HIRA (Asoc. de alquiler y venta) en la costa dorada de Australia.

La exposición se llevó a cabo del 5-5-08 al 7-5-08 y atrajo personas de todo el continente australiano, incluyendo Nueva Zelandia. Los despliegues internos y externos fueron de interés tanto para clientes como para los potenciales clientes, los cuales se mostraron satisfechos de tener la presencia del personal de fábrica allí presente.

Los clientes tuvieron la oportunidad de observar productos de las dos líneas, RODER y HOCKER,  tales como Estructuras en "A", serie P y F, Pagodas, sistemas de paredes ABS y sólidos, puertas y pisos.

Si no pudo asistir a la exhibición, puede ponerse en contacto con Roger Makin o Daniel Smith al 03 9729 9855 para mayor información


Las instalaciones de RODER HTS HOCKER están en proceso de expansión,

26/4 2008

Las instalaciones de RODER HTS HOCKER están en proceso de expansión, gracias los nuevo productos y la exitosa apert... Haga clic aquí para mas Información

Las instalaciones de RODER HTS HOCKER están en proceso de expansión, gracias los nuevo productos y la exitosa apertura de nuevos mercados.

Con un área disponible de 18.000 m², será usada para almacenar producto acabado, como pisos, paredes, vinilo PVC etc., habilitando el almacenamiento de materia prima y disminuyendo asi el período de manufactura.

 

 

 


El nuevo centro de ventas y distribución

26/4 2008

El nuevo centro de ventas y distribución de RODER HTS HOCKER GmbH en Bayswater, Melbourne, ya está en funcionamiento... Haga clic aquí para mas Información

El nuevo centro de ventas y distribución

El nuevo centro de ventas y distribución de RODER HTS HOCKER GmbH en Bayswater, Melbourne, ya está en funcionamiento. La nueva instalación funciona como almacén directo de fábrica y está dirigido por el especialista de la industria Roger Makin, con la asistencia en ventas de Daniel Smith.


Nueva Estructura y la denomina

25/4 2008

RODER HTS HOCKER GmbH diseña nueva Estructura y la denomina "Línea Premium" El nuevo e ingenioso sistema cubre los p... Haga clic aquí para mas Información

Nueva Estructura y la denomina

RODER HTS HOCKER GmbH diseña nueva Estructura y la denomina "Línea Premium"

El nuevo e ingenioso sistema cubre los populares tamaños de 10,00; 12,00; 15,00; 20,00 y 25,00 m y se puede pedir con elementos curvos o rectos. Nuestros técnicos han desarrollado un sistema completo y práctico junto con todos sus accesorios, pisos, paredes ABS y de cristal, sistemas de canales, facilitando la manipulación y el transporte. Este nuevo sistema ofrece un gran número de ventajas para el usuario y la empresa de alquiler, ya sea para incrementar o iniciar un nuevo inventario, esta es la solución ideal. Comuníquese con su representante local para mayor información.